jueves, 14 de enero de 2010

eL EstAdO LaiCo


A través de la red social Twitter, se está promoviendo una: "Solicitud a Diputados Federales, para modificar los artículos 40, 115 y 130 de la Constitución y así garantizar una República Laica".

Hace unos días, la iglesia católica en México, declaró que primero está la ley de dios, por encima de las leyes de las personas; el mundo se escandaliza cuando el fundamentalismo islam dice lo mismo del Coran y aquí, los partidos en general y los de izquierda, en particular, se tapan los oidos con fines meramente electorales.

Esta carta es iniciativa de la ex diputada federal, feminista y activista social Martha Tagle.

lunes, 11 de enero de 2010

La igLeSiA CaTóLicA Y eL DereChO a DeCiDiR


dice el Arzobispo de Granada que:

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"


"El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo."


Nota completa en CorreoWeb.es

Sí, lo dice un representante de Dios en la tierra;

esos que promueven el amor al prójimo.


¿Qué harán los niños para que estos PEDÓFILOS se

sientan con el derecho para abusar de ellos?

martes, 5 de enero de 2010

EsTeBan ArCe... "demente animal"

¿Intolerante, retrógrada y troglodita?
¡¡¡Nooooooooo!!!


Para este señor, lo "normal" es tener un programa de TV para ofender, denigrar, discriminar y burlarse de niños de la calle, discapacitados, "nacos", mujeres, ancianos, etc.

¿Se acuerdan de El Calabozo?

¿qué opina el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED)?