En la fórmula presidencial de EUA, McCain-Palin, la segunda fue invitada por el primero como candidata a la vice presidencia por el partido republicano. Existe más información en internet sobre Sarah Palin que del candidato: sobre el embarazo de su hija, su hijo con síndrome down; denuncias en su contra por abuso de poder; escándalo por los 150,000 mdd mensuales que el partido se está gastando en su look; confundió Afganistán con Paquistán; afirma que la guerra con Irak es “una tarea que viene de dios”; pertenece a la Asociación del Rifle y quiere construir un gasoducto en una zona protegida de Alaska.
La califican los medios como: Producto fraudulento, populista, ultra conservadora, vulgar, frívola, ignorante, superficial, oportunista.
Se han puesto a la venta muñecas inflables con su rostro; su máscara es la más vendida para halloween; circulan por la web videos pornográficos con dobles suyas, video juegos para vestirla y desvestirla.
Sarah Palin representa y defiende ciertos patrones culturales que oprimen a la mujer. Nosotras estamos por la erradicación de esos patrones y por la equidad de género; para nosotras, lo que se está haciendo con la republicana se llama:
Misoginia contra una mujer conservadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario