domingo, 1 de junio de 2008

...cOmO diCe LA CAnciOn...


Carretera ­/ hace tanto que ando en carretera /que cuando paso el puente a donde llegas / no sabré si es la frontera / Carretera / carretera de la vuelta / voy sintiendo la vergüenza/ y pidiendo se va / Carretera / hace tanto no estoy en mi tierra / que la besaré aunque no me quiera / y después sea lo que sea / Carretera /carretera de la vuelta / una pura línea recta / a donde no me esperan / Carretera / hace tanto que ando en carretera / que cuando paso el puente a donde llegas / no sabré si es la frontera / Carretera / carretera de la vuelta / una pura línea recta / a donde no me esperan / Carretera / carretera de la vuelta / voy sintiendo la vergüenza / y llegando apenas /….hoy.
Canción: Carretera


1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENTO AVISO: me acabo de 'tomar' esa foto está muuuuuuy padre!
Y esa rola también me gusta mucho a ver si ya agarran carretera y se vienen pa'cá ...