viernes, 7 de noviembre de 2008

aDvErSaRiOS...nO eNEmiGOs

Juan Camilo Mouriño y todas las personas que viajaban en ese jet representan una visión de la política muy diferente a la nuestra, más bien, opuesta. En ese sentido, somos adversarios y como tales es nuestra labor vencerlos en la arena política, con ideas, astucia, inteligencia, estrategia, razones.

Nosotras pensamos que otro mundo es posible.

Estamos a favor que el petróleo, las instituciones de salud, la educación, deben ser reguladas y administradas por el Estado y para los ciudadanos; estamos a favor de un Estado Fuerte que tome en sus manos, políticas públicas proteccionistas para apoyar a los más necesitados y que garantice los Derechos que están proclamados en nuestra Constitución.

Por el contrario, el nuevo panismo, ha sucumbido al canto de las sirenas y de a poco ha ido desmantelando las funciones del Estado para que sólo sea un administrador de las políticas que se dictan desde Washington a través del FMI y del BM. Un estado mínimo, es lo que buscan nuestros adversarios, y con ello una gran cantidad de población mexicana sumida en la miseria y en la desprotección; situación que condenamos y contra la que luchamos. La muerte no borra sus acciones.

Aun así, no nos hace felices el trágico evento sucedido el martes 4 de Noviembre.

No somos de las personas que nos hace feliz la muerte de nadie.

Muchas preguntas están en el aire; esperamos que pronto aparezcan indicios para terminar con la incertidumbre.

Que descansen en paz.

No hay comentarios: