jueves, 25 de diciembre de 2008

El AzAfrÁN

Existen personas que disfrutan gastar su dinero en celulares de última generación; otros, en video juegos y pantallas gigantes; muchos, disfrutan muchísimo ir a comprar ropa cada semana... cada quien sus gustos no? Para nosotras, una debilidad es la buena comida; comer bien.

Hace unas semanas, alguien nos recomendó un restaurante nuevo especializado en comida española: "frente al estadio de futbol, en Boca del Río" era la única referencia.

No fue difícil dar con él; efectivamente, a la altura del estadio "El Pirata Fuente" abrieron una nueva plaza comercial y, en ella, encontramos
"El Azafrán"

La comida es, en verdad, exquisita: Al llegar, y mientras seleccionas entre un interesante menú de tapas, ensaladas y platos fuertes, te sirven tres salsas diferentes para untar en pan: ali oli (mayonesa casera con ajo), pimientos asados y de romesco (almendras y ñoras -pimiento seco)... tres delicias.

Para poder comer de varios platillos, elegimos "tapear": palitos de jamón serrano en salsa de queso azul, montaditos de solomillo con queso brie y salsa de caramelo, ensalada de jamón serrano con pimiento, papa, queso y mayonesa, y fideuá (especie de paella pero en lugar de arroz, fideos)

El lugar nos gustó mucho porque, además de la buena comida, el lugar es bonito y cálido; tienen muy buena atención y, sobre todo, muy buenos precios... en serio.

Super Recomendable!!

1 comentario:

tOnYtO dijo...

¿Que tal con los patrocinios?