viernes, 19 de diciembre de 2008

pOLéMiCO AgUiNaLDo 2008

Miren nomás q bonitas CIFRAS nos da este empresario de Mexicali respecto a los escandalosos aguinaldos de Senadores, Diputados y Gobernadores.
Y si bien tampoco los empresarios son unas blancas palomas, ni están libres de responsabilidad en este gran problema social y económico q aqueja nuestro país,
el dinero q se reparten nuestros gobernantes es un abuso en esta época de crisis, quizá una d las crisis más dificiles en mucho tiempo, pues es mundial.
Es hora q se sepan estas cifras,
y q los ciudadanos le exijamos a nuestros gobernantes q nos devuelvan una sociedad sin violencia, sin abusos y sobre todo,
con una clase política honesta y sensible a los grandes problemas económicos y sociales q aquejan nuestra sociedad.

....los políticos mexicanos también merecen un buen ZAPATAZO!!!

...a poco no?

2 comentarios:

tOnYtO dijo...

Los políticos, los empresarios y bueno... muchas personas merecen zapatazos.

Me encanta este blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero, ¿hay alguna manera, mecanismo o procedimiento en la que el pueblo les recorte sus aguinaldos y sus salarios o simplemente nos quejaremos eternamente y soñaremos con llegar a ser Diputados?

Si yo fallo en el trabajo, me regañan o me corren. Estos señores y señoras son intocables por lo que veo, si ellos hacen algo mal, nadie se los reclama, y ellos deciden tambien cuanto van a ganar.¿eso se puede hacer?