lunes, 19 de mayo de 2008

aHí VAmos de NUeVo!!!!!

Como ya habíamos quedado, cada domingo de Mayo nos reuniríamos a montar una guardia de 2 a 4 de la tarde, en el puente peatonal que está a la entrada de Alvarado y colgar una manta de
“No a la Privatización de Pemex”.
Pero oh!! Sorpresa!! Que cuando llegamos, las autoridades de este Ayuntamiento, mañosamente nos habían ganado el lugar. Lo bueno es que este domingo no fuimos sólo 3 los manifestantes, como nos sucedio el domingo pasado, sino que se nos unió el 4to elemento; él es Adrián, conductor del programa Zona de Resistencia que se transmite los sábados a través de www.radiorebumbio.com

Chequen nomas lo gandalla del hecho:


Pues ahí estábamos los 4, y en lo que decidíamos qué íbamos a hacer, La Roja no desaprovechó la oportunidad para comerse un cocktail de camarón con cangrejo buenísimo!!



Sabiamos que si colgábamos la manta de nuevo, protección civil nos quitaría abusando de su autoridad, claro. Así que fue Claudio el que dijo: “Oye, nosotros tenemos una manta enorme. Y si la aprovechamos y la colocamos en el cerro éste que tenemos aquí en frente? Ahí NADIE nos puede quitar!”. Adrián, Roja y Negra estuvimos de acuerdo, nos subimos en el cochecito y salimos camino al cerro, entre el puente y el cerro habrá, aproximadamente, 2km. chequen.



La Negra se fue a tomar fotos desde el puente para checar qué tal se veía porque no teníamos idea de qué tan grande era la manta.



Desde las azoteas de Alvarado, la manta se veía así. Como no estaba esto planeado, olvidamos llevar otra cámara para tomar fotos a la gente que salió a la calle para ver lo que estábamos haciendo. Eso fue emocionante!! La gente sí leyó el mensaje!

¡La Patria NO se VENDE, la Patria se DEFIENDE!

Luego, hicimos guardia un par de horas para cuidar que las “Autoridades” no se les ocurriera mandarnos hasta a los bomberos (ridículos que son, de veras!)


Como siempre, esto nos hace sentir muy bien. Hoy, lunes, por ejemplo, ya dos personas se nos acercaron para felicitarnos por tener el valor de defender nuestras ideas con alegría.

3 comentarios:

Lumósfera dijo...

Jajajajjaa UstedAs si que son lo MÁXIMOOOOOO Vivan la N&R

PD jajajajaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAA

Lumósfera dijo...

TIC TAC TIC TAC YA POSTEEEEEEEN NO???? MMMM JAJAJAJA ...POR FAVOOOOOR LAS EXTRAÑO X AKIIIIII :-) :-) :-) BESOS A AMBAS BAS BAS BAS SSSS YA! POSTÉEN

Lumósfera dijo...

zzzzzzzzzzzz o seaaa ¿andan en las nubes como yooooo? ;-)))))) jjjajajaj o k? jajajjaa ya posteeeeen jajajajaa extraño sus postssssssssssssssssssssssss un besote .... zzzzzzzzzzzzzzz jajajajaa