


Para poder comer de varios platillos, elegimos "tapear": palitos de jamón serrano en salsa de queso azul, montaditos de solomillo con queso brie y salsa de caramelo, ensalada de jamón serrano con pimiento, papa, queso y mayonesa, y fideuá (especie de paella pero en lugar de arroz, fideos)
....los políticos mexicanos también merecen un buen ZAPATAZO!!!
...a poco no?
No podemos olvidar q juntos somos más fuertes!
El pasado 18 de noviembre, autoridades de la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio (DGENAM) amenazaron a docentes de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) con sanciones administrativas si éstos se atrevían a dar espacio a los periodistas para que presentaran el libro incómodo; María Luisa Gordillo, encargada de la oficina de la Dirección de Normales, acusó a los profesores de realizar un “acto político no académico” y que no permitiría la presentación “ni en los pasillos” ya que, en la pág. 250 del libro “se ataca a sus jefes”.
Esta finísima persona no es familiar de la Maestra, y su jefe -al que se le “ataca”- es otra finísima persona: Luis Ignacio Sánchez Gómez, hoy administrador de Servicios Educativos para el Distrito Federal de la SEP, el segundo hombre más cercano de la novia de Chuky, perdón, de Doña Elba Esther y, además, cercano a Marcelo Ebrard.
En la citada pág. 250 del libro, Arturo Cano y Alberto Aguirre transcriben la ficha que circuló en la SEP sobre “la fichita Sánchez Gómez” a principios del sexenio: “Débil fortaleza y templanza personal, ausencia de principios éticos, morales, espirituales, familiares y de amistad. Mitómano compulsivo. Megalómano. Débil ante el halago. Tabaquismo, alcoholismo, adicción a drogas, desenfreno sexual. Corrupto en el desempeño de encargos públicos. Haragán y autocomplaciente. Siniestro, perverso, farsante y carente de escrúpulo alguno.” Finísima persona!!!
Alberto Aguirre y Arturo Cano (los periodistas incómodos)
Juan Camilo Mouriño y todas las personas que viajaban en ese jet representan una visión de la política muy diferente a la nuestra, más bien, opuesta. En ese sentido, somos adversarios y como tales es nuestra labor vencerlos en la arena política, con ideas, astucia, inteligencia, estrategia, razones.
Nosotras pensamos que otro mundo es posible.
Estamos a favor que el petróleo, las instituciones de salud, la educación, deben ser reguladas y administradas por el Estado y para los ciudadanos; estamos a favor de un Estado Fuerte que tome en sus manos, políticas públicas proteccionistas para apoyar a los más necesitados y que garantice los Derechos que están proclamados en nuestra Constitución.
Por el contrario, el nuevo panismo, ha sucumbido al canto de las sirenas y de a poco ha ido desmantelando las funciones del Estado para que sólo sea un administrador de las políticas que se dictan desde Washington a través del FMI y del BM. Un estado mínimo, es lo que buscan nuestros adversarios, y con ello una gran cantidad de población mexicana sumida en la miseria y en la desprotección; situación que condenamos y contra la que luchamos. La muerte no borra sus acciones.
Aun así, no nos hace felices el trágico evento sucedido el martes 4 de Noviembre.
No somos de las personas que nos hace feliz la muerte de nadie.
Muchas preguntas están en el aire; esperamos que pronto aparezcan indicios para terminar con la incertidumbre.
Que descansen en paz.
Sí, sí... la Reforma es perfectible...
Le faltan 15 palabras y tu foto...
Peje: En serio!!! Esto es un Triunfo!!! Vamos a Celebrar!!!
¡¡¡Vamos ahora a apoyar a los maestros a Morelos!!!